lunes, 15 de septiembre de 2008

BIONIC COMMANDO : REARMED

WOW!!!

Se acuerdan del juego?!?!? ... se acuerdan del NES?!?!? SI DEL NES!!!

Este clasico de Capcom revive una vez mas con un salto impresionante de consolas ... desde el NES!!! ... claro solo para XBOX!!! XLIVE ARCADE!!! y muy pronto para su version en 3D ... WOWOWOWOWOWOWOWOWOW!!!

GAME FEATURETTES :
-Multiplayer, COOL!!! (y dicen las leyendas urbanas que Megaman 9 tambien sera multiplayer), lo que siempre soñamos imaginamos y babeamos desde el NES, jugar con alguien mas un juego de plataformas ... porque el Super Mario apesar de que era de dos, era uno por uno, pero aqui no!!!, WOW!!! [+1 Super Joe, +1 Activated Ability : Tap: Connect to XLIVE and play with a friend or tap an untapped friend to play]
-LA historia, el malo Generalissimo Killt!!!, WOW, un pre M. Bison o lo que ustedes quieran, pero lo chido es que el heroe, Super Joe, ha sido capturado, tu eres Nathan "Rad" Spencer, alias Mr. Nobody, lo unico chido que tienes es tu brazo bionico y tu mision es encontrar a Super Joe!!!, pero enmedio de todo la trama descubres que el Generalissimo Killt esta reviviendo a un malo mas malo que Woo-jin Lee (nah no tanto, Woo-jin Lee sigue siendo uno de mis Top 3 Villains), se trata nada mas y nada menos que Master D ... un clon perdido de Hitler [+1 Super Joe, +1 Plot Twist]
-Los graphix, nada mal para ser un XBOX ARCADE, conserva el estilo, la ambientacion y la esencia de su precursor, sin embargo le agregan mas personajes, mas trama, mejores dialogos, mayor movilidad (es genial lanzar los barriles que antes impedian tu camino, es genial aventar granadas y usar las nuevas armas, es genial agarrar a los soldados, es genial barrerte, un buen remake que te deja con muchas ansias y con la boca sedienta de ver el nuevo Bionic Commando 3D, Snake drop dead, the Bionic-Swing is here!!! [+1 Super Joe]
-Hack Enemy Communications, WOW!!!, simple, pero cool, mete la bolita en el agujerito ... pero es un che cubo de 3D y la bola se va ... se va ... se fue del cubo, sin embargo le da un toque mas novedoso, porque si no hackeas bien, TTUUUUU, TTUUUUU, TTUUUUU, alarma la de tos, uno dos tres y un chingo de enemigos te caen bien machin [+1 Super Joe]
-Bionic Commando NES Save, sniff ... sniff ... ahi leen el Quick FAQ, pero gracias a los ROM y Emuladores que tuvieron su apogeo hace unos 10 años, el Bionic Commando se podia guardar ... porque de lo contrario te tenias que aventar el juego completito minimo en 30 minutos o maximo unas 2 o 3 horas dependiendo de lo habil que fueras, gracias tecnologia, gracias 120 GB Hard Drive que almacena mi sagrada memoria y mi sanidad mental [+1 Legendary]

Aqui les dejo unas imagenes de como era ...


Y aqui de como es ...


Pero mejor chequen el sitio ... http://www.bioniccommando.com/es

Bionic Commando : Rearmed [4 Super Joes]
Stats [4 Super Joes, 1 Legendary, 1 Activated Ability, 1 Plot Twist]

TERA BiTES!!!

Quick FAQ #00014 NES Trauma
Estaba un dia el Chino jugando NES en Tampico, exactamente hace unos 20 años, jugando BIONIC COMMANDO claro esta, mision 12, casi para acabarlo, con 5 vidas extras, mucha pila jugando, siendo todo un pro ... y PUFF ... mi querida hermana Coquis desconecto la fuente de poder del NES, si la cajita negra, la desconecto para conectar su secadora de cabello ... adios juego, no existian los saves ... recuerdan??? 8 MB de pixeles e imaginacion??? ...

4 comentarios:

arkos.xc dijo...

saludos!!!

no pues si se nota que te gusto el juego en su version NES... yo solo llegue a checar la version de Game Boy... si EL Game Boy version tabique!! y pues no era de alto nivel de dificultad.

no es Quick FACT??? ya que no hay cuestion que responder...

cual es tu gamertag??

Chino Skeleton dijo...

Mi Gamertag es "Chino Skeleton"
Es Quick FAQ porque es una Frequently Asked Question dentro de mi retorcida cabeza oriental jajajaja ... muchas gracias Arkos por postear por aqui

.Neto. dijo...

Bueno, al fin lo compraste entonces? Damnit dude, me cae que TU no te conectas y tienes contratado a alguien jugando tu 360. MOFO!

Me uno a ti en ese club de "me desconectaron el NES en un momento clave." Mi relato es casi igual de doloroso... aunque termino en un BLOODBATH!!!

... ok no termino asi, pero suena cool!

Vilrandir dijo...

Me hace tan pero tan feliz esto de los retro-games. Estoy considerando re-comprar mi xbox live solo por estas cosas tan cool del Arcade.


Aprovecho para pimpear mi blog de rol:
againstshadow.blogspot.com

y mi blog personal
vilrandir.blogspot.com

Saludos Chino y espero verte mañana K