viernes, 5 de diciembre de 2014

CUANDO SE TE ACABA LA PILA???


Aún recuerdo cuando conocí a Alexa "Boots" [12], la primera Diosa de Cuatro Brazos y unas botas espectaculares, por ende el apodo, el lugar, el maravilloso after casa de citas en Masaryk, te podías seguir tomando unos alcoholes, pasar con una o dos chicas y después seguir tomando y continuar la fiesta.  Cuando la escogí, fui un verdadero hijo de puta, como me llamó ella, porque había alrededor de unos seis clientes en ese momento y mi petición fue ser el último en pasar con ella.  Ya agotada, adolorida, alcoholizada y con ganas de dormir, ella no esperaba que fuera "algo" perverso y prolongará durante mucho tiempo el placer y la "agonía".  PLEASURE DELAYER como diría la buen Penelope Cruz [16] en Vanilla Sky y me confesó que la sorprendió mi estrategia donde ella hubiera preferido que yo hubiera pasado primero y no al final, sin embargo no hubiera sido tan intenso.

Pero que tan intenso debe ser uno cuando se trata de "trabajar" con profesionales jajajaja, he de confesar y no presumir, que me han halagado, que me han invitado ... y ahora la nueva es ... que han regresado jajajaja.  Esta vez el lugar, el único que me da "Envidia" el no poder ir diario jajaja, la estrategia, ninguna, ambos alcoholizados, ebrios de poder y cansados a las 7 am después de establecer las negociaciones pactadas, para posteriormente realizar las actividades acordadas en un lapso de ... horas??? ... Mi error, no tener agua a la mano, solamente más alcohol y cual máquina de Carnot, más alcohol, más deseo, más alcohol, más deseo, más alcohol ... y surgió la pregunta de Daniela (Diana "La Regia") Perfecta Desconocida Número 2 cuyo nombre es otro [7] "Te la bañaste vato, cuándo se te acaba la pila???"  SQUIRTER ALERT, WOW pasó algo que yo no imaginaba, pero lo había pedido hace unas semanas, ni yo pensé en cubrir todas mis perversiones y fantasías tan rápido jajaja.

Una vez que descubres que puedes tener el control de todo el cuerpo de alguien, de todo su placer y su dolor, es ahí donde se definen las filias de la perversión, no te preocupas más por ti, simplemente quieres llevar al límite, al extremo a la otra persona ... y cuál es ese límite???  Por el momento el control se perdió, perdí sesiones de boosting, perdimos la noción del tiempo hasta que ella tuvo que regresar a trabajar y para mi beneficio, el amenazarme con regresar si no salía nada bueno durante el jale, cosa que sucedió a las 5 am del Domingo y regresó, afortunadamente la siguiente sesión de boosting sería Gears Of War 3 ... donde lo único que pude hacer fue "ayudarlos" con un jugador más que matar durante 4 horas.

Alice In Chains - YOUR DECISION

TERA BiTES!!!

Quick FAQ 20141128
Extended Long Play o Envidia, Lujuría y Perversión ... mis ideales

Quick FAQ 20141204
Existe un DIOS DEL SEXO, si y es humano y es mortal y es un hijo de puta y no soy yo, resulta ser que en la historia de Daniela, hace unos tres meses lo conoció, aquí en el D.F. y le dijo, tú serás SQUIRTER, así que empezando por la ardua tarea de quitar la pena, derramó una jarra de agua fría con hielos sobre la cama y empezó su trabajo, pero no solamente al tanteo y tratando de buscar ese milagroso punto G, no damas y caballeros, lo hizo con maestría, con tal grado de contar cuantas veces meticulosamente introducía sus dedos en una de las vaginas más exquisitas que he probado y después de contar 1, 2, 3, 4, 5 ... PREMIO ... los sacaba y ella tenía sus primeros chorros SQUIRTERS ... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... PREMIO ... el reto está sobre la cama ... se requiere práctica y experiencia el detectar cuando una mujer tiene un orgasmo ... pero lograr esto ... WOW va más allá de mis más perversas fantasías

Quick FAQ 20141205
"Es que desde que ví como te estabas empinando a los meseros, dije, que rico, me lo quiero coger a este cabrón y luego se ve que es puro desmadre, party y alcohol" by Daniela (Diana "La Regia") Perfecta Desconocida Número 2 cuyo nombre es otro [7] y es de Torreón jajaja y TAURO jejeje y lo más bizarro que me pasó fue que ayer que le vi, empezó a cantar Perfect de Smashing Pumpkins jajaja
Publicar un comentario