miércoles, 19 de noviembre de 2014

EVERYTHING ENDS

Es un placer estar de regreso y maravillado de ver como este blog SHADOW DREAMS se mueve con base a los bloqueos, aprovechamiento de tiempos y estupideces de su administrador denominadas como situaciones, pensamientos y experiencias de vida que me pasan ... por pendejo #MagiMartes

Todo se termina, todo se acaba, todo tiene un fin, todo tiene un propósito, sin embargo tiene un comienzo??? La lógica indica que si, efectivamente todo debe de tener un comienzo, pero es justamente ahí donde radica la delgada línea de cuando termina un evento y comienza otro, cuando se cierra un ciclo e inicia otro, cuando una energía se apaga ... y deja de existir.

MARVEL tiene planeado el majestuoso evento para el siguiente año de EVERYTHING ENDS, seguramente a través de un nuevo ONSLAUGHT conformado por el cuerpo de Red Skull con el cerebro de Charles Xavier que fue creado como villano principal de Uncanny Avengers y se fue convirtiendo en RED ONSLAUGHT como premisa para el arco de Avengers & X-Men : AXIS para dar pie los arcos de Everything Ends y Secret Wars: Battleworld.

Ahora bien, este Onslaught o evento catastrófico y justificable para reiniciar el universo y todos los comics desde el número uno, paso en los noventas, Mayo de 1996 para ser exactos, serán 19 años. Pero ahora la gran diferencia es que nadie sabe realmente que es lo que pasará, solamente existe esta triste imagen como para generar especulaciones, futuros eventos y mucha imaginación.  Sin embargo justamente ese es el gran punto del blog, se acabó un ciclo, una generación de escritores, una generación de lectores, una era de superhéroes, inicia un nuevo ciclo, un nuevo universo, un nuevo comienzo o simplemente la experiencia continúa a través de la gran era de la humanidad hasta nuestra extinción.


TERA BiTES!!!

Quick Fact #20141119
Personalmente mi lucha constante con dejar atrás el pasado, disfrutar el presente y construir un futuro o desde la lógica retorcida oriental, dejar atrás el futuro, construir el presente y disfrutar el pasado me lleva a la decisión buena y mala de dejar de comprar comics y aceptar la consecuencia NO MORE COMICS ... quizá mi decisión llevó a MARVEL a EVERYTHING ENDS???

No hay comentarios.: