jueves, 15 de diciembre de 2011

PORTALES

Antes que nada, la más grande pregunta dentro de este post para mí, fue el cómo explicar el nombre del lugar ... o el lugar en si, en mi muy vasta experiencia astral, etérea o extraplanar, la única constante que siempre he notado son los colores, la gama de colores es MUY IMPORTANTE dependiendo del lugar donde estés, entre más vivos y radiantes, mejor, sin embargo, estos colores los he notado mucho más en cantidades o formaciones acuosas, es decir, lagos, olas, cascadas, mares, etc, para mí el significado que yo sé hasta el momento, es que son PORTALES, el agua se ve quieta, sabes que es agua, que debería estar en movimiento, produciendo ondas, pero no lo hace, sus bordes o contornos son negros, delimitando perfectamente su figura y el color dentro de estos cuerpos, es lo que es más colorido en todos los sueños que he tenido, es como ver un arcoiris muy radiante, muy brillante y con sus colores en movimiento, sin embargo la forma no se mueve, al fin y al cabo supongo que es luz.

Estos portales pueden ser chicos, medianos, grandes, inclusive cuando estoy apunto de despertar se vuelven inmensos cubriendo la mayor parte del horizonte, hasta que se acercan a mí en movimientos pausados o cortados, es decir, no continuos, jajajajaja cómo explicarlo, si usted apreciable lector mueve su mano derecha de izquierda a derecha, verá un movimiento continuo, ahora bien si hace lo mismo pero sólo colocando su mano derecha hasta el punto extremo izquierdo, observa su mano, cierra los ojos mientras mueve su mano hasta el punto extremo derecho y los abre ... así es como verá un movimiento cortado, así se mueven los portales, las almas, lo etéreo, lo astral, aquello que no tenga un vínculo físico que determine su movimiento de forma "natural". Una vez aclarado este punto, jajajaja si lo entendió o ha tenido experiencias similares, verá mi fascinación al soñar ayer 14 de Diciembre del 2011, con un lugar tan especial, tan MÁGICO, tan ... INFINITO. Y ésto es debido a que el cielo, el mar, el firmamento, eran portales, toda la percepción estaba erroena, cómo podía existir tal lugar, no podía identificar cuál es el cielo, cuál es el suelo, arriba, abajo, hacia donde ir ... el centro ... justo en el centro había una isla utópica jajaja, isla flotante de dos vistas, parte superior y parte inferior, ambas con gravedades "lógicas" atrayentes a su respectiva superficie, ambas con edificaciones, ambas con habitantes, ambas custodiadas, monitoreadas, supervisadas, protegidas, observadas por un gran ojo sin parpados ni pestañas, dentro de un triángulo blanco ... si lo se, es algo trillado, aunque no lo crean, busquen en Google, "ojo triángulo", imágenes ... EUREKA, ahí está ... también en los billetes de un dollar, ILLUMINATI.

Pero que hace este lugar tan especial, tan místico y maravilloso, tan importante en estos momentos, tan visionario y mensajero, pues justamente eso, evaluar, regañar, educar y brindar frutos.

  • Primera pregunta esotérica : -¿Por qué no todos los humanos han visitado en este lugar?
  • Segunda pregunta esotérica : -¿Por qué no todos los humanos están listos para su propia paz?
  • Tercera pregunta esotérica : -¿Por qué no han transmitido todo su conocimiento a los demás?
  • Cuarta pregunta esotérica : -¿Por qué no has sido capaz de encontrar tu tranquilidad?
  • Quinta pregunta esotérica : -¿Por qué con los dones que te han sido otorgados, has producido tan poco?
  • Sexta pregunta esotérica : -¿Por qué te has limitado, controlado o restringido?
  • Séptima pregunta esotérica : -¿Por qué estás tú aquí?
  • Octava pregunta esotérica : -¿Por qué harás acciones que no te corresponden?
  • Novena pregunta esotérica : -¿Por qué tratas de forjar tu destino, acaso se te ha olvidado que ya lo has forjado desde un inicio?
  • Décima pregunta esotérica : -¿Por qué sabes la respuesta a todas estas preguntas?
Claro está, que mientras nos preguntaban, respondíamos como podíamos, nos regañaban, etc etc etc ... yo intente volar y volé, no de la forma "común",



TERA BiTES!!!

Quick Fact #20141124
Yo pensaba escribir acerca de la estupidez de mi fin de semana hoy 24 de Noviembre del 2014, pero encontré toda esta entrada pendiente por publicar, se me ha revuelto el estómago de una forma impresionante, sentí un calor energético abismal y aún las preguntas retumban en mi mente, lo peor no es saber la pregunta ... es saber la respuesta
Publicar un comentario