martes, 24 de marzo de 2009

PUROS PINCHES JUEGOS


WOW IT'S BACK ON LINE!!!

Sip, definitivamente esto de no postear durante dos meses me estresa ... pasaron muchas cosas, tengo muchos borradores, tengo muchas ideas ... y tengo una oportunidad de colaborar y aportar mas posts a PUROS PINCHES JUEGOS http://purospinchesjuegos.blogspot.com/

Ahora bien, no haremos lo mismo estamos de acuerdo!?!?!?!? ... no posteare doble ni copiare, plagiare o violare mis derechos de autor ... por mas retorcido que suene, asi que decidi postear las reglas o los criterios bajo los cuales posteare mis criticas o reseñas en PUROS PINCHES JUEGOS

Definitivamente la escala del 1 al 5 como reseña de SHADOW DREAMS no puede ser utilizada debido a una serie de factores esquizopsicosociopatosomaticos de los cuales ni quiero comentar, en fin, simplemente decidi que mis fervientes lectores que me aclamaron y regañaron por no postear nada ... me entendieran un poquito, asi que en PUROS PINCHES JUEGOS la escala va del 30 al 100 ... lean el post y veran por que ... si encuentran otras cosas por las cuales se evaluaria un juego ... agreguen su comentario, opinen, piensen, escriban y denle submit ... jijijijiji puede ser anonimo

Por ultimo no dejare de publicar reseñas de juegos aqui, puesto que es MI CIBERSANTUARIO, sin embargo tengo la gran duda de tambien postear cosas de Magic por alla ... debido a su EXITO en este blog jejejeje

TERA BiTES!!!

Quick FAQ #000?? 20090324
Y los Quick FAQs?!?!?! ... pues espero ponerme al corriente con todos los posts que tengo encolados, ya encontrare tiempo y pondre en orden la numeracion con todos estos atrasos y retrasos y ... ja! en serio ... PALABRA DE LA CALAVERITA

3 comentarios:

iarcos.ids dijo...

saludos!!!

tendre que agregarlo al google reader!!

palabra de calaverita??
... calmate RED SKULL...

Juan! dijo...

Pues yo no sé...

viene el metallica y creo que solo lo disfrutaría si voy con su mercé y los brothers del metal...

ya.

videogames? mmm... pac man? :)

.Neto. dijo...

Damn quiero ir a Metallica. :(