martes, 13 de enero de 2009

TRISKAIDEKAPHOBIA


Sip hoy es MARTES 13 SO WHAT MOFO?!?!?! ... hoy no es el dia malo ... bueno depende para quien, desafortunadamente porque nos toco vivir en este lado del planeta y pertenecer a ciertas culturas creemos en esta supersticion, en si la fobia es al numero 13, que por muy pagano o muy fumado que suene, es lo que rompe los ciclos que hemos forjado, 12 meses, 12 signos del zodiaco, 12 horas dia y 12 horas noche, 12 Dioses del Olimpo, 12 tribus de Israel, etc etc etc ... asi que al siguiente numero que le toco perder fue el 13 por "rebasar" esa COMPLETEZ, sin embargo numerologicamente el 13 queda un poco fuera del espectro, para algunos es una aberracion, para otros puede ser la suma del 1 y el 3 = 4, el cual es CREACION para aquellos o INDESICION para estos ... todo depende del cristal con el que se mire, inclusive para los asiaticos el 4 es el del mal aguero ... (volvemos a lo mismo si el 13 lo sumamos) ... PERO!!! ... existe una gran diferencia y es que foneticamente el 4 casi suena igual a MUERTE!!!

Tambien el numero 13 se asocia a los trece meses lunares o lunaciones y la menstruacion, a la muerte debido a que en la ultima cena en conmemoracion a JESUS BUDDY CHRIST, Judas Iscariote [Apostolmon #12 de 12] fue el treceavo en sentarse, pero esto por que trairia buena o mala suerte?!?!? ... sin embargo para los judios, YAHWEH tiene 13 atributos segun el TORAH, acaso sera solo por llevar la contra!?!? paganismo paganini pagano ... ademas segun los vikingos, LOKI era el treceavo Dios, siendo el treceavo en llegar al funeral de BALDR, luego "mañosamente" cristianizado en decir que SATAN (aka LUZBEL) fue el treceavo Angel ... mmm ... tricky ... por ultimo el Codigo de Hammurabi uno de nuestros pilares dentro de de la escritura y legislamiento, fue creado mucho antes que el Cristianismo, por ahi de hace 3769 años, donde se omite la ley numero 13, pero los persas celebran el Sizdah Be-dar el treceavo dia despues del año nuevo ... que curiosamente cae casi en Abril primero (APRIL FOOLS!! jajajajaja)

Bueno, pero para nosotros es un MARTES 13 ... que en teoria es debido a que el MARTES, dia dedicado a MARTE, Dios de la Guerra, pues es un dia agresivo, ademas de llevar el numero 1 agresivo y el 3 comunicacion ... asi que es dia para pelear y decirse hasta lo que no ... como que a mi en lo personal no me convence ... tampoco el VIERNES 13 o llamada Paraskevidekatriaphobia que tiene como tradicion el que FRIGGA despues de ser desterrada, se juntaba con 11 brujas mas un diablo WTF?!?!? ... un diablo vikingo?!??! ... SURTUR EL GIGANTE?!?!? nah, otra idea mal evangelizada para denominar un aquelarre pagano ... THE WITCHES SABBATH, sin embargo para los escandinavos el Viernes 13 es considerado como el dia con mas suerte en todo el año =)

Finalmente gracias a un grupo de "aventureros" que decidio romper con la supersticion en 1881 hicieron un club llamado THIRTEEN CLUB, que se reunio un Viernes 13 a las 20:13 ... hubiera sido bueno a las 13:13 ... en fin fueron trece personas que cenaron en el cuarto numero 13 y ninguno de ellos murio en un año ... quiza se protegieron o se contradicieron con tantos treces, sin embargo seguimos construyendo ciudades sin calles trece y edificios sin pisos treces ni cosas que tengan el numero 13, pero siempre estara la duda del APOLLO 13 que despego a las 13:13 de Florida y explotaron el 13 de Abril ... y todos sobrevivieron ... mejor vean Azteca 13 ... jajajajaja ... nah ... lo mejor es que la carta numero 13 en el tarot ... es LA MUERTE!!!


TERA BiTES!!!

LINK CALLE 13 ... no es de miedo es un musical
http://www.lacalle13.com/

Quick FAQ #00049 PORQUE 4 + 9 = 13
El mejor viernes trece fue en el 2006 siendo en Octubre Viernes 13 ... pero si sumamos 13/10/2006 = 1 + 3 + 1 + 0 + 2 + 0 + 0 + 6 = 13 jejejeje ... y esto paso en el 1520 ... y en el 2006 ... la siguiente vez sera hasta

Quick FAQ #00050 HATE MONDAY
Asi que estaremos plagados con los 13 ... en Enero es Martes, hoy, en Febrero es Viernes, en Marzo es Viernes ... en Abril es LUNES!!! DAMN!!! ya despues de eso solo hasta Julio volvemos a ver un LUNES TRECE!!! DAMN!!! ... ah tambien el clasico Octubre 13 es en Martes jamas se olvida y en Noviembre cerramos el año con Viernes 13 BWA HA HA HA!!! ... Garfield detesta los LUNES ... asi que sera peor un LUNES 13?!?!?!

3 comentarios:

Unknown dijo...

y tú naciste un día...?

Chino Skeleton dijo...

Era 28 de Abril del 1978 ... VIERNES!!! a las 9:30 am, un dia despues de que se mataran al presidente de Afganistan y un dia antes de que se proclamara como Republica Democratica de Afganistan ... aun asi, yo fui hecho en Holanda nueve meses antes =)

.Neto. dijo...

Toca update ya, dude... wtf.