lunes, 29 de diciembre de 2008

NECROPSIA POST MORTEM : 2008

El ultimo post de este año, WOW, ya se fue como agua el 2008, venga 2009 ... mas tiempo de compensacion, que no sabian que el mundo se acabo en el 2000?!?!?!? ... tal cual partido de fussball, solo vivimos lo que el "arbitro" agrega como tiempo de compensacion jajajaja!!! ... verdad Mogo?!?!?

En fin, en esta ocasion daremos el pie firme para formar alianzas inquebrantables, rutinas involuntarias, sinergias inauditas, objetivos inalcanzables, etc etc etc, debido a que el 2009 es año del BUEY de TIERRA YIN OOOHHH!!!, pero todavia no empieza, es hasta el 26 de Enero que empezaremos a sentir sus efectos, ahora bien, la mayoria de nosotros debemos estar por los 30 años, el Zodiaco Chino, consta de un ciclo de 60 años, lo cual marca tranquilamente la vida de cualquier individuo ... pobres de los Chinos que vivian mas de 60 años o de esos que llegan hasta los 120 ... DAMN!!! ... jajajaja, de todas formas el ciclo se repite

Ahora para mi que naci en Abril del 1978, soy CABALLO de TIERRA YANG (macho jajajaja el YIN es femenino), el elemento TIERRA nos da la carcateristica de BALANCE, regido por el planeta SATURNO, nos da la energia ESTABILIZADORA (mimetizadora del Dr Chunga) y nos da la cualidad de MADUREZ ... pero ... si este "che" año que acaba de pasar fue RATA de TIERRA YIN ... Y ESTUVO OJETE!!! ... CUAL ES LA DIFERENCIA?!?!?! ... pues la RATA!!!, que es el inicio de un nuevo ciclo, es ambicioso, practico, elocuente, carismatico, meticuloso, controlador, obstinado, manipulador, rencoroso ... en sus aspectos positivos y negativos, asi como lo son las cosas que representa que son riqueza, carisma, orden, agresion, muerte, pestilencia y guerra ... si, parece que se contradice pero no, asi es la RATA, SEPARAR LO QUE SIRVE DE LO QUE NO SIRVE (o ya no tiene uso practico dicho de una bonita forma)

Bueno, vayamos al BUEY y el por que nos hara MAS FELICES que la RATA, porque nos hara RESPONSABLES, HONESTOS, CONSCIENTES, POSESIVOS, NECIOS, INTOLERANTES Y MATERIALISTAS ... wow no suena tan bien cierto?!?!?! ... pero lo es ... es en este 2009 que vamos a USAR TODO LO QUE SEPARAMOS EL AÑO PASADO!!! OOOHHH!!! ... PERO TODO!!!, porque seremos materialistas, porque seremos conscientes, porque seremos posesivos y aunque sea algo malo que hayamos apartado de nuestras vidas, le encontraremos un uso practico y funcional, este año 2009 ES UN EXCELENTE AÑO PARA ESTABLECERSE OBJETIVOS INALCANZABLES PORQUE TENDREMOS UNA SINERGIA INAUDITA QUE POCO A POCO NOS IMPULSARA RUTINAS INVOLUNTARIAS FORJANDO ALIANZAS INQUEBRANTABLES ... todo por un bien comun y el bien propio ... que bonito suena eso no!??! jajajaja pero es cierto, digo, no hay que ser Chino o chino o de cabello rizado para saberse el dicho de que jalan mas un par de tetas que una yunta de bueyes ... ahora que pasara si ponemos al par de tetas jalando a los bueyes y a su yunta?!?!?! ... PUES JALAN MAS!!!

Bueno, pues ya veremos como nos va el siguiente año, mientras tanto revisaremos lo que hicimos este año en este blog, CTU presenta la siguiente grafica impresionante, lo que mas se postea en este blog son cosas del Chino Skeleton?!?!?! QUE RARO!!! jajajaja, ahora desafortunadamente solo posteamos un GRAN post cada semana ... ni modo, siguiente paso ... postear mas de uno ... y postear KOZ no se me olvida, asi que los LUNES sera el post ilustrativo de omnisapiencia pura con el toque ya tradicional de la logica retorcida oriental, los MIERCOLES seran los post dedicados a HBO The Critic (Jay Sherman) critics y a IMDB Movie Watcher Spotlight para aquellos cineadictos (ver Quick FAQ #00038), los VIERNES seran dedicados exclusivamente a XBOX 360 Gamers Games!!!, con la mas actual reseña de los juegos de ayer, hoy y del futuro jajajajaja ... ya los demas dias tendre que trabajar DAMN!!!


TERA BiTES!!!

PD : FELIZ AÑO 2009 BUEY ... DE TIERRA YIN para que no se los hagan weyes!!! =)

Quick FAQ #00038 CINEADICTO
Dicese de la persona que va al cine al menos una vez al mes, como Andres ... cinefilo es aquel degenerado depravado ente de la sociedad que le gusta tener relaciones sexuales en una sala de cine ... (todos hemos pasado por el beso, el fajecin, el agasafaje ... pero todo?!?!?! ... es mas hasta cuentan que hay unas zorras que VEN LAS PELICULAS DOBLADAS!!!, bueno tambien hay cada puerco que hasta se la jala ... han ido al cine TERESA!??!?! WOW!!! IRREAL!!! jajajajaja)

Quick FAQ #00039 NUEVO AÑO NUEVAS ENCUESTAS
Estas fueron las encuestas que se hicieron en el blog durante el 2008, esperemos que haya mas participacion el siguiente año ja

1 comentario:

Juan! dijo...

El otro día estuve pensando y ¿Sabes? creo que 2008 fue un gran año; el problema es que fue opacado por la crisis…

Abrazos navideños y altruistas para ti.