lunes, 24 de noviembre de 2008

GUNS N' ROSES : CHINESE DEMOCRACY

Una vez mas hacemos la reseña de la nueva musica de bandas viejas ... esta vez lamentablemente GUNS N' FUCKING ROSES no regreso completo ... nop, el METAL es salvado por las maravillosas intenciones e interpretaciones de BUCKETHEAD, sin embargo este nuevo disco que tardo 17 años en cocinarse, desde el 1991 sacaron USE YOUR ILLUSION I & II, el otro album THE SPAGHETTI INCIDENT? no lo compre, pero en teoria por lo que he escuchado y he leido, es un album de puros COVERS, similar al GARAGE DAYS de METALLICA, pero son covers de Glam y Punk Rock, asi que se tardaron 17 años en volver a hacer un disco desde un estudio

Ahora, las canciones, las primeras tres, CHINESE DEMOCRACY, SHACKLER'S REVENGE y BETTER, se puede apreciar los acordes TECNO-TRANCE de BUCKETHEAD ... lo cual suena agradable para los oidos ... pero ... DAMN!!! ... la voz es de AXL ROSE?!?!?!??! ... efectivamente, el canta en todas las canciones, pero ya no es su voz en algunas ... ya se le acabo la garganta por tantos gritos ... ademas ya no se quienes estan en la banda, al parecer son como tres guitarras, tres guitarras principales ... aja ... otra de acompañamiento, un bajo y un ... sub-bajo?!?!? ... dos o tres baterias?!?!? ... o algo medio extraño ... una caja de sonidos, una guitarra de 12 cuerdas para una cancion ... todos tocan teclados ... etc etc etc ... ah ... y la orquesta ...

Hay una rola que se llama IRS, que esta mas o menos chida, pero hay otra llamada MADAGASCAR ... WTF??!?!?! ... seguro es para promocionar la pelicula, de hecho esta es la cancion que intenta ser NOVEMBER RAIN ... pero no tengo ni puta idea de que dice la cancion, porque me da hueva hueva hueva ... creo que en general ninguna cancion de las nuevas habla sobre SEXO, DROGAS Y ROCK N' ROLL ... motto en su tiempo de GUNS, a lo mucho la de BETTER dice algo como que yo ya te conozco mejor y se que yo no soy el mejor ... damn, niños, digan no a las drogas, no los vayan a dejar asi

Pitchfork ... se acuerdan que Pitchfork le dio 4.9 de 10 a DEATH MAGNETIC ... adivinen cuanto le dio a CHINESE DEMOCRACY?!?!?! ... 5.8?!?!?!?! ... lo pueden creer?!?!?! NAH!!!, yo tampoco, pero insisten en lo mismo, AXL ROSE no fue hecho para estos tiempos, GUNS N' ROSES ha muerto, ha dejado de ser desde que MEISTER SLASH, IZZY y DUFF dejaron la banda, GUNS ya no es GUNS ... ahora bien, Rollingstone los califico con 4 de 5 estrellas, lo mismo que DEATH MAGNETIC, asi que no es parametro ... pero citando el articulo de la revista ... "But what Slash and Izzy Stradlin used to do with two guitars now takes a wall of 'em. On some tracks, Rose has up to five guys — Robin Finck, Buckethead, Paul Tobias, Ron "Bumblefoot" Thal and Richard Fortus — riffing and soloing in broad, saw-toothed blurs. " ... de 2 ROSES ... a 4 wanna-bes + BUCKETHEAD, que para mi gusto es el unico que se salva ...

Lo unico bueno de publicar esta entrada es ... que leyendo Rollingstone Magazine online, me encontre con este articulo que dice ... "Death Magnetic is Metallica's fifth consecutive album to debut at No. 1 on Billboard's Top 200 list. Metallica are the only band to have a new release top the charts five times in a row, breaking the previous record of four consecutive Number Ones shared by the Beatles, U2 and Dave Matthews Band." FUCK U2, FUCK THE BEATLES ... and FUCK DAVE MATTHEWS BAND ... METAL UP YOUR ASS!!! 5 TIMES IN A ROW!!! BEAT THAT!!!
http://www.rollingstone.com/blogs/smokingsection/2008/10/metallica-goes-platinum-breaks.php

ROLLINGSTONE MAGAZINE
http://www.rollingstone.com/reviews/album/24024297/review/24161281/chinese_democracy

PITCHFORK
http://www.pitchforkmedia.com/article/record_review/147782-guns-n-roses-chinese-democracy

TERA BiTES!!! ... yo ya compre el disco, ya descargue las rolas para el ROCKBAND 2, pero no rippie mis .mp3 para mi xbox ... GUNS ... LIVE AND LET DIE ...



GUNS N' ROSES : CHINESE DEMOCRACY [2 ROSES de 5]

GUNS N' FUCKIN' ROSES SITE ... mmm alguno de estos
http://www.chinesedemocracy.com/
http://www.gunsnroses.us/

1 comentario:

arkos.xc dijo...

saludos!!!

no pos que caray.... aun asi yo creo que si lo voy a comprar mas que todo solo por nostalgia!!!

[FUCK U2, FUCK THE BEATLES ... and FUCK DAVE MATTHEWS BAND ... METAL UP YOUR ASS!!!]

dave matthes?? en serio}?? aunque confieso que tengo un disco... pero... en serio??