lunes, 13 de octubre de 2008

DUELS OF THE PLANESWALKERS

YEAP!!!

XLIVE DADDY!!!, XLIVE nos deleita con su siguiente juego ... MAGIC THE GATHERING : DUELS OF THE PLANESWALKERS, para la siguiente primavera 2009, jugaremos MAGIC a traves del XLIVE!!! WWWOOOWWW!!! ... jajajajaja, DUDE ya volveremos a jugar MAGIC!!! jajajajaja ... adios cartas impresas ... hola bytes!!! ... (damn mi coleccion ... a vender ... just kiddin')

Esta es una imagen de la interfaz con la que iras seleccionado tus cartas para construir tu deck, bastante bien no?!?!?


Ahora estas son las imagenes de la interfaz de combate, con animacion de daño, con animacion para enviarlo al graveyard, con animacion de first strike, double strike, con animacion para hacer soniditos YYYAAAYYY!!!! KKKEEEWWWLLL!!! =)


Por fin esta MAS QUE CLARO, las reglas de los platos, ahora bien, no se ve que salga para MULTIPLAYER, lastima, seria muy bueno que fuera asi, para jugar el eventual MAGIC TUESDAY CHAOS!!!, a gastar, a gastar, que el XLIVE nos va a agasajar!!!, por ahi he escuchado que algunos han gastado hasta $4,000.00 pesos en rolas de Rockband o Guitar Hero ... DAMN!!! ... ahora a gastar en cartas virtuales de MAGIC!!! ... jajajajajaja GAIN A LIFE MOFO!!!, no lo puedo evitar es mi pasion y se estaba muriendo poco a poco por todos los "desertores" jajajaja, pero ahora ya no tendran excusa ... a menos de que esten lejos como en la India y sin XBOX 360 =)


Como pudieron observar hay "AVATARS" con las imagenes de los PLANESWALKERS que salieron para Lorwyn, definitivamente me estoy comiendo las ansias para poder jugarlo, WOW, ya lo habiamos previsto, ya lo habiamos presagiado, pero ahora lo queremos VER!!!, JUGAR!!!, DISFRUTAR!!! WOW!!! [+1 Legendary]

TERA BiTES!!!

DEVELOPED BY
http://www.stainlessgames.com/

PRESS RELEASE
http://ww2.wizards.com/Company/Press/?doc=20080828

2 comentarios:

Vilrandir dijo...

wey, que nunca jugaste Magic enlinea en el servidor de Wizards?

Chino Skeleton dijo...

Claro y jugue Shandalar ... pero jugarlo en XLIVE!!! ... XLIVE!!! desde tu tele ... WOW!!! =)