miércoles, 13 de agosto de 2008

GOOGLE HACK!!!



SKYNET EMPIEZA A DOMINAR EL MUNDO!!! ... alguien tiene cuenta de Gmail?!??! ... supongo que si ... si pueden entrar??? ... YO NO!!! ... me sale una pinche ventana de que use FIREFOX!!!, por favor si a alguien mas le sale esto pueden poner un comentario indicando que a ustedes tambien le sale esto? ... jajajaja que redundante, bueno por lo que he leido se que GMAIL tuvo un problema con sus componentes aplicativos la semana pasada y enviaba Error 502 ... ahora envia Error 404 ... en español nativo el Error 502 es un Bad Gateway, que indica que el servidor esta "conciente" de que hubo un error, pero no puede solucionarlo, en este caso especifico algo malo en la direccion del portal ... pero un 404 indica que no existe la pagina o la direccion a la que se estaba tratando de acceder, el problema es que puede ser de los mismos programadores de GMAIL que pusieron esa pantalla mientras le dan "mantenimiento" a sus componentes aplicativos y solucionan el problema o alguien muy chingon fregon astuto y hacker o cracker pues logro que siempre mostrara esa pantalla mientras el muy vouyerista fisgon metiche lee todos los correos de todas las cuentas que hackeo jajajaja, sin mas por el momento, espero que se recupere pronto el GMAIL, que esta muy muy chido [4 Google Geeks],

TERA BiTES!!!

2 comentarios:

DD dijo...

Chinito.. si te leiste bien geek.

Bueno pues me has inspirado y estoy estrenando blog, pretendo que mis entradas no compitan con las tuyas asi que es un blog breve,

te quiero, a ver cuando te veo

Unknown dijo...

Solo te hackearon a ti, yo puedo revisar mi gmail sin problema usando explorer.