miércoles, 6 de agosto de 2008

BATMAN : The Dark Knight

Bueno, antes que nada, SPOILER , esta es una reseña critica de la tan afamada pelicula de Batman : The Dark Knight, asi que si aun no la han visto, no sigan leyendo por su propio bien y si definitivamente no la quieren ver porque son tan marros tacaños para no ir al cine y gastar los $100.00 pesos entre entrada, palomitas, refresco y estacionamiento por persona ... o si son MAS que codinches de Regiolandia y ni siquiera quieren pagar $10.00 pesos por la piña pirata copia de la imitacion barata del video grabado de un celular o camara China de marca Zoni ... pues sigan leyendo y se la podran contar con lujo de violencia y critica constructiva a sus mas ñoños amigos que son fans del batibobo.

NOTA del Chino Skeleton, NO SOY FAN DEL BATIGAY, me caga, es el "superheroe" que mas me caga, ni siquiera tiene superpoderes, ni siquiera sus villanos tienen superpoderes, son superloosers enfermos mentales con traumas pateticos baratos y cotidianos de la vida diaria ... bueno Punisher tambien me caga y encaja perfectamente en los mismos errores que Batman, la diferencia es que EL empezo como villano del Spidey ... no importa, mi comparacion es cruel, despiadada y con MUCHOS argumentos a favor de que Batman : The Dark Knight ... podria llamarse ... Die Hard 4.2008, Lethal Weapon 6, James Bond 25 (no se en cual vayan, Batiquantum Baitsolace), MIIII: Mission Impossible III, 24 Jack "Gordon" The Movie ... o ya de plano en una muy mala calificacion Bad Boyz 3.

Asi que analicemos la primera escena, desde el punto de vista del director y escritor, hay que demostrar que tan malo es el Joker (me caga escuchar el Guason, Leopardo, Gambito, Titania, Deslizador de Plata "cuando era Iceman" y no se cuantos mas errores de traduccion se hayan generado a traves de los años, si Superman es Superman y fue de los primeros heroes ... por que chingados nunca se llamo El Superhombre???, en fin este no es el punto de este blog), sigamos con Joker, es necesario demostrar que es un psicopata sociopata demente, agente del caos, asesino por naturaleza, una persona que simplemente quiere ver al mundo en llamas y con muy buenas frases (ver Quick FAQ #00006) [+1 Flavor Text] ... pero para eso, no hay nadie mejor que compararlo con los grandes de grandes, los maestros de maestros, caos puro y libre de pecado, sin inhibiciones ... pero tampoco sin tanta locura y traumas existenciales como lo son ... Mr. Alex DeLarge y Mr. Tyler Durden (esta comparacion es posible gracias a Heath Ledger, Creature - Human Zombie Actor, 1BB, 2/2 y a Emmanuel Hi, Creature - Human Spellshaper Editor, 1URG, 1/2) ... debo admitir que al principio pense que no era posible tal comparacion ... pero es cierto, es posible, lo estamos haciendo, genios de la destruccion y explosivos, agentes del caos y la ulta-violencia, dementes maniacos, pero la gran diferencia es ... divertirse con la anarquia masiva o matar por matar ... es ahi donde Durden infunde todo el caos sin matar a nadie y gana ... o es donde Jack el verdadero Durden vence su locura pero deja al mundo en llamas listo para un nuevo comienzo controlado por Project Mayhem ... o donde Alex es atrapado por un gobierno totalitario y reformado por el metodo de control antiviolencia Ludovico Technique ... o donde DeLarge retoma la ultraviolencia gracias a que vivimos en un mundo completamente fuera de control y todos somos una bomba caotica (argumento segun Joker) ... de cualquier forma todos necesitan de Thugs, Minions, Henchmen, Lackeys, Space Monkeys, Droogs, Jokerz, Clowns, Pandilleros, Compinches, Secuaces, Malandros, etc ... todos atraen seguidores por su carisma, por su locura, por el grado de libertad, la adrenalina, la seguridad y la autoconfianza que les brindan a las masas ... asi que la primera escena demuestra que tan FIELES, EXTREMADAMENTE FIELES (hasta Harley Quinn lo ama!!!, MAD LOVE!!!), son los seguidores del Joker ... tanto como los Space Monkeys pueden morir por su General y el bien comun y tan ultraviolentos como los Droogs, si no reconocen a los maestros agentes del caos, Mr. Alex DeLarge - A Clockwork Orange y Mr. Tyler Durden - Fight Club, les sugiero que vayan mas seguido al cine y no solo a ver exitos de Hollywood rescatados por la industria del comic =)

Una vez establecido esto, la siguiente escena es demostrar que tan bueno es Batman, asi que punto a favor [+1 Batarang], retoman al villano anterior, Scarecrow y lo evolucionan conforme a la pelicula, no conforme al cannon del comic, donde el quiere infundir el terror, quiere ser el "antiheroe", quiere esparcir el miedo a todos los criminales justo como Batman se lo hizo a el y crea su pandilla de Batibobos para volver a enfrentarse a Batman, quiza en mi muy retorcido mundo solo yo vi eso ... (es que Scarecrow se me hace un excelente villano para el, realmente su nemesis) y no vi lo normal que en teoria estaba pasando, donde los Wanna-be Batman sabotean la venta de la droga que induce paranoia de Scarecrow con unos mafiosos Rusos, pero eso no explica porque al final de la pelea el esta atado junto a los Batibobos cierto???, aun asi, Cillian Murphy rulea como Scarecrow y sabe segun su diagnostico que Batman esta loco o tiene algo mal, su eterno trauma de la muerte injusta de sus padres, en fin, concluyendo la escena, Batman tambien evoluciona vence mucho mas rapido a los Secuaces, pero es el clasico WHAM!, ZAP!, POW! que marca la estigma del Batman de Adam West y Burt Ward, sin embargo tambien los Compinches evolucionan y le "tiran los perros" jajajaja, que risa, Batman contra los perros del mal ... y extrañamente los perros le perforan la armadura mientras que las balas no ... ZAZ [-1 Batarang], pero la violencia contra los animales es gratamente justificada y apreciada por mi, asi que [+1 Batarang], por ultimo las peleas de Batman desde Batman : Begins han demostrado lo agil que es, sus movimientos ninjas, su velocidad, su eficacia, su pelea utilizando el miedo tipo Alien, WOW MAGNIFICO!!!

Acto seguido, retoman a los demas personajes, el eterno Alfred Pennyworth, donde muestran un poco mas de historia como agente del servicio secreto Britanico y se desarrolla como el "Batman de Batman", el mentor, la fuerza de voluntad y la sagacidad cuando Batman no encuentra la luz ni el camino correcto. Tambien esta Lucious Fox, el inventor y proveedor de los batigadgets y poco a poco tambien se va creando su historia como protector del Dark Knight y como un excelente CEO MBA controlando Wayne Enterprises, ademas de recordarle la importancia de no abusar del poder tecnologico que empieza a tener como el Batisonar, efecto muy bueno ... por fin otro efecto especial en Batman [+1 Activated Ability : 1U Batspy all batcel conversations], pero si me preguntan a mi ... [-1 Batarang] ... Daredevil lo hace porque esta ciego, Daredevil "the human lie detector", su poder como superheroe, su oido superdesarrollado como un sonar, donde puede detectar la mas minima variacion en el latir de un corazon y las gotas de lluvia cayendo sobre el rostro de Elektra.

Y no podemos dejar de mencionar al Lt James "Jim" Gordon, que es promovido a Commissioner Gordon, WOW, maravilloso, se hace pasar por muerto para atrapar al Joker, realmente una historia digna de un heroe, su familia lo da por muerto, el le da el nombre a Two-Face, el le pide ayuda a Batman cuando sabe que no puede lidiar contra el crimen. Siguientes personajes, Rachel Dawes quien no deberia haber existido desde Batman : Begins, pero en fin, regla de Hollywood el presentar una mujer guapa para el heroe chicho de la pelicula gacha, aunque sea pelicula de comic, sin embargo ella ahora no es la dama del Dark Knight, ni de Bruce Wayne, ahora esta creando un futuro junto a Harvey Dent, The White Knight, I BELIEVE IN HARVEY DENT, asi que queda el presentar a Harvey Dent, el fiscal de distrito, el legado de Bruce Wayne como Batman, la identidad publica que puede derrotar al mal sin tener una "doble vida" jajajajaja y como bien lo dijo el actor Aaron Eckhart "El no es el malo, el no esta matando gente buena, el sigue luchando contra el crimen, el sigue siendo fiel a si mismo" y junto con Christopher Nolan acuerdan que Two-Face es un vigilante justo como Batman, no es un villano per se, simplemente es un heroe que vivio mas tiempo gracias al error de Batman y el acierto de Joker al saber que iba a salvar a Rachel ... la frase de la pelicula "You either die a hero or you live long enough to see yourself become the villain", justo como en Batman : Begins, "And why do we fall, Bruce? So we can learn to pick ourselves up" [+1 Batarang].

Ahora bien, los demas extras como Coleman Reese, WOW, si lo investigan en la internet ... quiza sea el siguiente villano ... jajajajaja no me creen!??!? ... lean bien ... Mr. Reese ... Mister Reese ... Mysteries ... bueno solamente es fan fiction o un easter egg de Nolan ... quien seria Mysteries??? ... Edward Nigma ... E. Nigma ... The Riddler, o a pesar de insistir e insistir en que Nolan NO sacara a Robin, lo cual estaria mas que EXCELENTE, no vaya a ser la de malas y el hijo de Gordon sea Robin (esta teoria fue patentada por Hugo Mogo Mogollan MogoKahn, Legendary Creature - Human Spellshaper Advisor, 1U/RU/R, 1/2), tambien cuentan las leyendas urbanas que una enfermera del Gotham General Hospital se llama algo parecido a Harley Quinn

Como buen critic y fan de The Critic, criticaremos las escenas principales para darle pie a sus baticomentarios en la seccion CLASSIC ORIENTAL CRITIC KEYS, en cuanto a la trama, las peleas, el clasico me gana el malo, lo batianalizo y lo batiderroto la siguiente vez, me volvio a batiganar soy un batilooser, etc etc etc, [+1 Batarang] por todo eso, sigamos :
-Robo al Gotham Bank, [+1 Legendary], esperemos que nuestros ladrones de banco sigan su ejemplo y se maten uno por uno imitando al Joker, nunca habia sido tan eficiente robar un banco matando a tus Malandros
-Batmen, Scarecrow y los mafiosos Rusos esperando la entrada triunfal del batimovil/batmobile (aunque suene batigay, prefiero battumbler con su batpod y su batiiPod) [+1 Flavor Text] "that's more like it!", buena pelea, buenos perros y sale Scarecrow
-Juicio de Salvatore Maroni, presentando a Harvey Dent y Rachel Dawes, la pareja de fiscales, la pistola pirata hecha en China, pinches Chinos piñas ... el White Knight se salva [+1 Flavor Text] "buy American"
-Mesa para 4, Bruce Wayne se mantiene cool, como playboy siguiendo los pasos de Tony Stark, falta el batijet con batiaeromosas/batiteiboleras en el batitubo, pero sera recordado como cuando compra el restaurante en la anterior pelicula y las chicas buena onda que no le presentaron al Fabiruchis se meten a bañar, aqui casi hace lo mismo con la bailarina Rusa (tendran algo que ver con los mafiosos Rusos???) [+1 Activated Ability : Tap Wayne, tap all slutty women in play]
-El truco de magia, [+1 Batarang, +1 Legendary, +1 Flavor Text] WOW, "I'm gonna make this pencil... disappear ... Ta-daa! It's... gone!" EXCELENTE!!!
-Las cicatrices del Joker, como intimidar a tu victima, como con un simple cuchillo secuestras un avion y lo estrellas en el WTC ... ah no verdad ... como con un simple cuchillo cuentas historias fabulosas acerca de tu origen desconocido, misterioso, jocoso y dependiendo de la victima, escabroso [+2 Flavor Text] "Wanna know how I got these scars?", "So which one of you fine gentlemen would like to join our team? Oh, there's only one spot open right now so we're gonna have ... tryouts"
-MIIII : Contrabando de asiatico, pobre Lau, Bruce Wayne se pone la mascara de Ethan Hunt - MI & MIII y Lucious Fox de Luther Stickell, hasta en rasgos etnicos encajan, inclusive podriamos bajarle todo el volumen a la pelicula y dejar el tema clasico de Mission Impossible junto con el baticerillo [-1 Batarang], estuvo bien la idea, pero no era necesaria, de verdad, podria haber contratado a IMF (Impossible Mission Force) para que se trajera a Lau o simplemente no dejarlo escapar hasta Hong-Kong, no se, en fin, a mi no me gusto pura paja
-La victoria del White Knight, el jucio contra toda la escoria de mafiosos, el pacto sellado entre los bienhechores, duro contra la maldad, pero el Joker no se puede quedar atras ... "Will the real Slim Shady Batman please stand up?", [+1 Legendary] el video de como batitortura al batiwanna-be Batman, COOL!!!, ultraviolencia
-Todas las victimas del Joker, por eso ni Bruce Wayne ni Lt James "Jim" Gordon pertenecen a CTU (Counter Terrorist Unit), Jack Bauer podria haber salvado al comisionado Loeb, a los policias Harvey y Dent, a la jueza Surrillo, a la familia Gordon, al Gotham General Hospital, a los rehenes del hospital, a los dos barcos y a Gotham City todo en 24 horas y NO ES SUPERHEROE!!! [-1 Batarang] ... digo tampoco salvo a su esposa Teri Bauer ... asi que tampoco le pidan salvar a Rachel Dawes
-Round One, FIGHT!!! ... Joker wins, [+1 Flavor Text] "bad choice of words", siguiendo literalmente las instrucciones de Batman, Joker tira a Rachel Dawes por la ventana, pero da pie para una TEORIA RETORCIDA
-CSI : Gotham City, la escena del crimen, los policias Harvey y Dent, muertos por el Joker, que raro, pero lo unico bueno y rescatable de ahi, es que por fin se ve el batidetective, el Uber-Batman (COMIC GEEK, busquenlo, Uber-Batman no pelea, tiene una mente increible y era el que salvaba el dia al final de la invasion de villanos o extraterrestres que aniquilaba a la Liga de la Justicia), sigamos, aha, la batihuella con el batiscanner de tercera dimension [+1 Activated Ability : 2W Target creature gains Flagbearer]
-Round Two, SHOT!!! ... Joker "wins", "FATALITY", Lt James "Jim" Gordon ... is dead ... cacho la bala por el Mayor Anthony Garcia, [+1 Plot Twist : Remove from the game Lt Gordon, create a Batman Character Crisis in Earth Prime]
-Batman revela su identidad??? ... nah ... ni siquiera teniendo un Brand New Day jajajaja, ni siquiera Harvey Dent se la compra [-1 Legendary] y para colmo de males ... "destruyen" toda evidencia y apagan todo cierto??? ... pero de un dia para otro ya tiene el batisonar??? ... bueno, es irrelevante lo se, ademas todo esto era para que Harvey Dent siguiera siendo The White Knight y fuera aun mas una victima marcada por el Joker ... que no ya lo era antes??? ... quiza fue bueno el suspenso y el drama entre Rachel Dawes dejandole la nota y eso, pero ... nah, para mi fue paja y podrian haberlo hecho mas simple, en teoria Harvey Dent seguia siendo un candidato a morir, asi que requeria proteccion extrema y tan tan, al igual que Rachel Dawes
-HIT ME!!!, buena persecusion, buenas explosiones, la presentacion de la batimoto (batpod), cuando vi el trailer pense que era justo como la primera pelicula Batman de las series de Tim Burton, (Legendary Creature - Human Nightmare Wizard, 2WB, 0/5) donde no le da al Joker con el batijet y el otro con el Big Joker Revolver de un plomazo lo derriba ... aqui no paso asi, me gusto, lo amedrento para que lo arrollara, cosa que no pasa y se derrapa batiestupidamente, si es el batibobo, lo se, pero si no lo atropellas ... porque no extendio el batibrazo para darle un batimadrazo, total al parecer en la pelicula solo se mueren quemados por explosiones, con navajazos en los cachetes o con el grandioso truco de magia de desaparecer el lapiz [-1 Legendary]
-Rachel Dawes DIES HARDCORE!!! [+2 Batarangs], mientras al Lt Gordon lo promueven a Commissioner por falta de vitalidad de Loeb, le dan su cachetada loca por fingir su muerte [+1 Plot Twist : Return to game Lt Gordon and sing "No estaba muerto, andaba de parranda"] y le avisan que Harvey Dent no llego a su casa (como chingados se enteraron???, vivia con su mama o que pedo???) ... entre Gordon y Batman dan la mejor batinterrogacion jamas vista, excelente, pero el Joker se las voltea y se las corta en cachitos WOW!!!, MARVELOUS!!!, solo puedes salvar a uno ... [+1 Plot Twist : DEATH IN THE FAMILY, Tap Batman and destroy target creature of your opponent's choice] ... para eso necesitaba a Robin jajajajajajaja
-Harvey Two-Face, The White Knight / Burnt Knight, otro villano patetico ... sin superpoder, mas que una moneda y su doble suerte, en lo personal, Tommy Lee Jones hizo un muy buen papel para las anteriores series, ademas de tener a dos bellezas de mistress como Sugar Drew Barrymore [16] & Spice Debi Mazar [16], pero para las series de Nolan, con mucho mayor realismo, Two-Face queda excelente, el bueno, el malo y el quemado ... [+1 Legendary]
-Mr. Reese (FUN FACT : Actuo en Ironman y en Batman), paja, paja, paja ... y quiza sea pauta para la siguiente pelicula, pero todavia no lo sabremos, Joker decide que lo maten en 60 minutos, de lo contrario vuela un hospital ... cosa que termina haciendo de forma chistosa, vestido de enfermera y con un muy buen dialogo con Harvey Two-Face, WOW!!! [+2 Legendary, +1 Flavor Text] (Quick FAQ #00006 para toda la cita)
-Foreplay Climax, ya casi acabamos, se prepara lo mejor, el batisonar entra en accion, el Joker prepara sus fuegos artificiales y logra el panico masivo, el caos colectivo, evacuen Gotham City si no quieren jugar, mientras que Harvey Two-Face empieza a ser el vigilante para acabar con los policias corruptos jugando al volado quemado [+1 Extra Turn]
-El juego que todos jugamos, SURVIVOR THE JOKER FERRY, si explotas al otro barco, ganas ... digo sobrevives ... [-2 Batarangs] ... por que??? ... por que??? ... porque dos Batarangs menos ... porque el heroe de la pelicula gacha ... es el negro reo que le quita el control y lo avienta al mar ... EL ES THE BLACK KNIGHT!!!, salva el dia, gana el juego del Joker Y ESO QUE ERA REO!!! ... ahora bien ... por que chingados estan evacuando a los reos??? ...
-Hola batisonar, adios batisonar, encuentran al Joker, Batman entra partiendo madres contra Clowns, salvando rehenes y neutralizando a los Gotham S.W.A.T.s [-1 Batarang] ... que acaso no tiene un pinche baticel???, no les puede decir algo en vez de golpearlos??? ... que no tiene lenguaje batisordomudo??? ... seguramente esta escena sera muy buena para el bativideojuego
-Final Round, FIGHT!!! ... Batman wins??? ... como??? ... EXCELENTES dialogos [+2 Batarang, +2 Legendary, +3 Flavor Text], Joker pone el toque final, la confrontacion entre el bien y el mal "an unstoppable force meets an immovable object" ... pero al parecer la kriptonita de Batman son los perros ... espero que no salga un villano llamado Doberman o Chihuahuawoman y lastima que llevaba dos Batarangs en esta entrada ... porque le quito uno [-1 Batarang], como es posible que salve al Joker con la batipistola (batgun / grappling hook) si :
a) En la misma pelicula no alcanza a salvar a Rachel Dawes cuando la tiran del edificio
b) En Batman : Begins le dice a Ra's al Ghul que no lo va a matar, pero tampoco lo va a salvar ... SO??? ... por que salvar al Joker que acaba de matar a Rachel Dawes??? (Quick FAQ #00007 para que busquen especificamente la respuesta a esta pregunta "Why did Batman save Joker in Batman : The Dark Knight and not Ra's al Ghul in Batman : Begins?" ... aunque a mi no me convence)
c) Despues se avienta con Harvey Two-Face y no la dispara ... prefiere caer ... aha, bueno sigan leyendo donde dice TEORIA RETORCIDA
-Extra Round, FLIP A COIN!!! ... Joker wins, Havery Two-Face dies, Commissioner Gordon & Family live, Batman ... manhunt begins??? ... WHAT THE CRAP!?!??!! ... el Batibobo Batigay se rebaja al heroe que Gotham City necesita?!?!? ... [-1 Flavor Text] "Because he's the hero Gotham deserves, but not the one it needs right now ... and so we'll hunt him, because he can take it. Because he's not a hero. He's a silent guardian, a watchful protector ... a dark knight" WTF!?!?!? ... como Spidey pego, Batman ahora es Spidey ... Spidey es el heroe que Gotham necesita?!?!? un fugitivo de la ley?!?!?, una amenaza!!?!?!, con record criminal?!?! ... no me vengan con jaladas!!! ... [-1 Batarang] ... sin embargo, asi seria el Batman segun Marvel, un vigilante estilo Punisher, perseguido por la justicia ... aunque quien sabe si matando criminales, hasta Daredevil ha disparado una pistola de verdad!!! (Quick FAQ #00008)

Por ultimo recapitularemos las GOLDEN MISSED SCENES :
-Despues del robo y la matanza de los Clowns, el gas de la granada que le pone al administrador del banco que seguramente trabajaba para la mafia porque defendio el dinero con su vida jajajaja, debio provocar la muerte de los presentes por risa extrema, tipico y clasico del Joker
-Gambol, el negro mafioso, se muere porque le cortan el cachete??? ... nah ... despues de que el Joker le dijo la historia de como obtuvo sus cicatrices, seguro penso que el Joker era negro, su papa es Michael Jackson, lo pinto de blanco cuando nacio, lo maltrato y abuso de el sexualmente y las pinches cicatrices son de las cirugias para ocultar sus rasgos etnicos y deformar su rostro, a huevo!!! y mientras le cortaban el cachete se moria de la risa o le dio un pinche colapso nervioso porque penso que lo iba a pintar de blanco
-Seguimos con la mision imposible de Bruce Wayne, la acepto y el puede sobrevivir el vuelo por el traje o lo que quieran, pero el pinche Lau??? ... no se supone que se mueren congelados en las llantas de los aviones??? o tambien es leyenda urbana??? y que bueno que lo agarro con las batiuñas porque del jalon seguro se le salio un batipedo por el batiorificio
-TEORIA RETORCIDA Las batibolsas de aire, todos las vieron no???, todo el mundo salta o cae de como cinco pisos o mas ... Rachel Dawes y Batman, Salvatore Maroni y Batman, Harvey Two-Face y Batman, todos saltaron con Batman y el saco las batibolsas de aire y no se mueren, ni se fracturan, de seguro se salvaron por las batibolsas de aire, es mas, puedo apostar que Harvey Two-Face tambien cayo sobre una comoda batibolsa de aire y eso que cayo como de tres pisos, asi que esta vivo porque no mostraron su cadaver en el funeral, quiza esto sea bueno y le de un buen plot a la siguiente secuela, ya que Batman y Gordon "ensuciaron" sus manos para cubrir los crimenes de Two-Face ... y seguramente Mister Reese empezara a dejar acertijos indicando que "el sabe lo que hicieron el verano pasado" ... debo de dejar de debrayar, ah pero esto da pie a :
d) Batman salva al Joker con la batipistola porque ya se le acabaron las batibolsas de aire y no se puede aventar con el!!!, jajajajaja BATIDAMN!!!
-Que paso con los murcielagos side-kicks de Batman : Begins???, fue un muy buen batigadget, quiza lo debio utilizar casi al final en el edificio con los rehenes, quiza no porque estaba el nuevo batisonar, en fin, solo un batiefecto por pelicula

PUNTO A DEBATIR :
-No era necesario que usaran trajes de superheroes o supervillanos, podrian haber sido el policia duro que sigue las reglas persiguiendo al criminal asesino que trata de quebrarlo, en serio, Joker puede salir en la DIE HARD 4.2008, creando caos y destruccion solo por ver el mundo arder ... aunque los malos de DIE HARD siempre buscan $$$ ... pero los de James Bond?!?!? ... si, si, si, dominacion global como Pinky & The Brain, tampoco, que tal Simon Phoenix ... no les suena??? ... ok, ok, ok ... el malo de Demolition Man, yeap, another MOFO agent of chaos, bueno entonces que tal ... Mr. John Dough??? ... lo recuerdan???, famosisimo por sus peliculas SE7EN, SE7EN Capital sins, SE7EN Ways to die, SE7EN ... The Alternate Ending, si recuerdan esa no??? ... y no necesitaba pintarse la cara como payaso, en fin, tambien es un agente del caos y el pecado y logra quebrar a los heroes, sin superpoderes ...




Batman : The Dark Knight [3 Batarangs]
Stats [1 Batarang, 6 Legendary, 3 Activated Ability, 10 Flavor Text, 3 Plot Twist, 1 Extra Turn]
6 Legendary = +2 Batarangs
3 Plot Twist = +1 Batarang
1 Extra Turn = -1 Batarang
10 Flavor Text = COOL NICE QUOTES!!! Ta-daa!!!

TERA BiTES!!!

Quick FAQ #00006 Batman : The Dark Knight Quotes
Si quieren leer las quotes mas comentadas, les dejo esta liga, gracias IMDB
http://www.imdb.com/title/tt0468569/quotes

Quick FAQ #00007 Batman : The Dark Knight FAQs
Si quieren leer las faqs mas comentadas, les dejo esta liga, gracias IMDB
http://www.imdb.com/title/tt0468569/faq

Quick FAQ #00008 MARVELS
Soy FAN DE MARVEL, HOUSE OF IDEAS, por la misma razon que tu lector consumes Pepsi o Coca, por la misma razon que elegi que mis superheroes no llevaran los calzones por fuera, por la misma razon que Marvel hizo mas reales a los superheroes, por la misma razon que Blade, X-Men, Spidey y Ironman levantaron la industria de peliculas de superheroes, Batman, si lees esto, habla con tu manager, ve si te pueden cambiar de editorial, se dice mucho en cuanto a las ganancias que ha generado, pero unicamente rebasa lo que Batman de Tim Burton genero en su primera pelicula, no se si haya sido el morbo por ver al actor Heath Ledger qepd ... nunca lo sabremos ... pero si quieren cifras la fuente es :
http://en.wikipedia.org/wiki/Batman_%28film_series%29

Quick FAQ #00009 BLOG POLLS!!!
Si leyeron toda la reseña, voten en la encuesta, veamos que tan buen/mal/excelente/pesimo critico soy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay! chinito..jamas consigo terminar de leer todo lo que escribes de un solo click, le pongo pausa y regreso siempre despues al parrafo siguiente pero vas bien.
saluditos
Danaee

Unknown dijo...

Neta, no mames chino. Si, es cierto que los blogs fueron hechos para que la gente se heche sus "monologos" pero tennos piedad. Dividelo en unas 10 partes para que sea mas facil de leer. Iba a leer tu queja de batman antes de irme a dormir pero tan solo de ver todo lo que escribiste ya me dio sueño. Mañana intento leerlo de nuevo.

.Neto. dijo...

Hoooly fuck. No era un review? Mas bien esto fue "The Chinese Knight of the Dark," o algo asi.

Dude, necesitas otro tipo de formato, me cae que senti los ojos salirse de mi rostro como 3 veces- porque no tratas pop-ups cuando escribes nombres de 'personajes'? Seria mas util/cool.

Deberia escribir pestes y una que otra jalada sobre tu "review," pero nah! Mejor te digo- consigue SoulCalibur 4. En serio, deja de hacerte wey tratando de evitar la madrina que te espera en el momento que hagas login a Live.